Sin fecha para reanudar actividades deportivas en Chetumal

10

Todo tipo de actividad deportiva sigue suspendida en Othón P. Blanco, la contingencia sanitaria aún sigue activa y desobedecer las medidas establecidas de higiene pone en riesgo la salud por latentes contagios de coronavirus.

El titular del Deporte en el municipio, Héctor Herrera Valerio, indicó que todo tipo de actividad deportiva, incluyendo la de los gimnasios, se mantienen suspendidas y sin autorización ante la Fase lll por COVID-19.

Reiteró que como lo ha instruido el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, se colocaron señaléticas en centros deportivos y domos, con la intención de que la población comprenda la magnitud de la problemática.

Sin embargo puntualizó, son muchos los ciudadanos que irresponsablemente deciden no respetar las medidas de distanciamiento social, poniendo en riesgo de muerte a todos.

“Es a ellos a quienes se les hace el llamado, para que no tomen a broma la enfermedad y se sumen a las acciones de prevención y de higiene”, finalizó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.