Ya abrió Cinépolis en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

257
Foto tomada del perfil de “Giovanni Soto”

Cancún, Quintana Roo.- Las sucursales de Cinépolis en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel abrieron de nuevo sus puertas tras casi 80 días de no recibir a ni un solo cinéfilo, derivado de la contingencia sanitaria.

A pesar de en días anteriores la empresa había anunciado que aún no tenía fecha para iniciar operaciones, usuarios de las plazas comerciales de las ciudades antes mencionadas se dieron cuenta de que los complejos estaban abiertos al público.

Para evitar aglomeraciones, Cinépolis recomienda comprar sus entradas a través de alguno de los servicios en línea. También asegura que no se permitirá que sus salas rebasen el 50 por ciento de su capacidad.

De igual manera, el sistema cuenta con un bloqueo automático que impide a los usuarios comprar asientos “cercanos”, procurando que exista una diferencia de al menos un lugar entre los cinéfilos.

En Cancún los complejos Cinépolis abierto son: Puerto Cancún, Puerto Cancún VIP, Arco Norte, Cancún Mall, Gran Plaza, Plaza Las Américas y Las Américas VIP.

En Playa del Carmen: Las Américas y Villas del Sol; así como el único complejo en Cozumel.

Al acceder a la página de Cinemex, nos percatamos que ellos todavía no han abierto sus salas en el estado.

En tanto que Cinépolis de Chetumal aún no tiene fecha de apertura, toda vez que el semáforo sanitario se encuentra en rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.