Asereth Aguirre es una joven que exhibió la infidelidad de su marido con su secretaria, a quien contrató hace apenas tres semanas. Además de terminar de inmediato su relación con el sujeto, lamentó que la amante de su ex marido sea una chica que presume ser feminista y “sorora” (que apoya a otras mujeres asegurando que jamás les haría daño)
“Ella, Luna G., fue contratada recientemente en el trabajo de mi esposo. Bastaron tres semanas para que ya tuviera una relación íntima con mi esposo. Le mandaba fotos desnuda y tuvieron varios encuentros. Ella anda haciendo marchas apoyando al feminismo y gritando a los cuatro vientos que no se debe dañar a otras mujeres, pero por otro lado se mete en mi matrimonio lastimándome a mi”, escribió la joven, en una publicación encontrada por el portal de noticias Informado Caribe.
Explicó que respecto a su marido, Áxel Vázquez, ya lo terminó después de un matrimonio de casi dos años.
“Obviamente el me rogó porque vivía en mi casa, la cual yo pagaba. Manejaba una camioneta que yo compré. Demostró ser una persona poco confiable, así que agradezco que haya sucedido esto antes de que haya pasado más tiempo y el daño sea mayor”, declaró.
Por su parte la joven, de acuerdo también a lo que encontró el portal de noticias Informado Caribe, aseguró que no sabía que Axel estaba casado. Pero tras los ataques en redes sociales que exhibían lo contrario, decidió tomarlo a forma de burla y afirmar que quería ser famosa, pero no se esta manera.
Puedes encontrar todas las capturas en nuestra página oficial de Facebook.