NUEVA YORK.- Frontier Airlines anunció una expansión significativa de sus vuelos de invierno a destinos vacacionales nacionales e internacionales. Desde la costa este y el medio oeste hasta el Caribe y México.
De acuerdo a la aerolínea, en noviembre y diciembre de 2023 comenzará una combinación de servicios sin escalas nuevos y recurrentes.
“Estamos encantados de ampliar nuestra oferta sin escalas en toda nuestra red. Junto con más rutas a Florida, también hay en el horizonte nuevos servicios a México y República Dominicana. A medida que nos acercamos al invierno, es el momento de empezar a planificar esas escapadas tropicales. Llegar allí es más fácil y conveniente que nunca gracias a ‘Tarifas bajas y bien hechas’ de Frontier”, mencionó Daniel Shurz, Vicepresidente Senior Comercial de Frontier Airlines.
De acuerdo al nuevo programa de la aerolínea de bajo costo, se añadirán vuelos hacia Cancún saliendo desde Chicago, Detroit, y Minneapolis con un vuelo diario a partir del 16 de noviembre. Además de vuelos regionales, y hacia Santo Domingo desde Miami y Filadelfia con tres vuelos semanales.
Para lograr tarifas bajas, la aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar el viaje según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. El cual incluye reembolso, equipaje de mano, equipaje facturado, el mejor asiento disponible, exención de cargos por cambio y embarque prioritario.
Fuente: En el aire