CHETUMAL.- La ola naranja de Movimiento Ciudadano, encabezada por el candidato al Senado, Roberto Palazuelos, recorrió las principales calles de esta ciudad capital con una multitud de militantes y simpatizantes que acompañaron a los abanderados emecistas del sur del Estado, quienes fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de vecinos, comerciantes y paseantes.
Desde temprano, Roberto Palazuelos comenzó un recorrido por las colonias Barrio Bravo y Primera Legislatura, en donde estuvo acompañado por la candidata a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, con quien escuchó las principales necesidades de los habitantes de estas zonas.
Roberto y Lidia, quienes se perfilan como los favoritos para arrasar en las urnas este 2 de junio, se comprometieron a legislar en favor de los ciudadanos, cada quien desde su trinchera, desde el minuto uno, al asumir el cargo por el que están contendiendo.
Más tarde, Roberto Palazuelos y Mario Redondo, candidato a la diputación por el Distrito XV, iniciaron una caminata para invitar a vecinos, automovilistas y ciclistas a votar por Movimiento Ciudadano.
Para cerrar el día, los abanderados al Senado, Roberto Palazuelos; a la Presidencia Municipal, Lidia Rojas; a la diputación federal por el Distrito II, Layla Flores; a la diputación local por el Distrito XV, Mario Redondo, y la plurinominal por ese mismo Distrito, Paola Cervera, se reunieron con un nutrido grupo de simpatizantes.
El también abogado y empresario agradeció la confianza que le están brindando a él y a los candidatos de Movimiento Ciudadano, comprometiéndose a devolverle a la capital del Estado el brillo que la caracterizó hace muchos años.