CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven denunció en redes sociales al empleado de una tienda MacStore, de Apple, quien presuntamente se aprovechó de una mujer de la tercera edad para robarle dinero mientras reparaba su celular.
De acuerdo con la denuncia, el trabajador entró a la aplicación del banco en el celular y realizó un retiro de casi 5 mil pesos, sin tarjeta.
“Aún con el video, ni siquiera eres para pedir disculpas o indemnizar a mi tía. Porque resulta que pagó alrededor de $400 por el servicio, pero terminó sin $5,000 gracias a uno de tus empleados rateros. Se están aprovechando de este sector de la población con poco conocimiento”.
Informó que las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que el empleado se encuentra manipulando el celular sin seguir los protocolos.
“El empleado no sigue protocolos. Manda a sentar a mi tía, hace que escriba cosas en un papel (psw), saca su celular, esconde el de mi tía, etc”.
Añadió que los hechos ocurrieron en la sucursal de MacStore de Altavista en la Ciudad de México y recomendó acompañar a los familiares para evitar o minimizar el riesgo en estas situaciones.
“Acompañen a su papá, mamá, abuelo, abuela, tías, tíos, familiares, etc, para evitar o minimizar el riesgo en estas situaciones. Porfa RT para que no le pase a nadie más. Y ojalá @MacStoreMx hiciera algo al respecto”.
Ante ello, la empresa lamentó la situación e informó que se revisa el reporte.
Fuente: Excélsior