Asaltan a gerente de pizzería en Chetumal

19

CHETUMAL.- El gerente de conocida pizzería ubicada sobre la avenida Maxuxac, fue asaltado con violencia y los delincuentes le provocaron una herida de aproximadamente 15 centímetros en el brazo derecho.

El llamado al número de emergencia se registró minutos antes de la una de la madrugada de este miércoles, informando que se había registrado un robo con violencia, motivo por el cual se requería la presencia de los elementos policiales en el cruce de la avenida Maxuxac con 1 de Mayo, de la colonia Proterritorio.

Cuando arribaron los policías, observaron que la víctima estaba sentada en un automóvil, tipo Beat, color azul, con placas UUA-374G, mismo que tenía el cristal de la ventanilla derecha dañado.

El hombre se identificó como Eduardo R.C. de 25 años, quien dijo ser gerente de la pizzería Little Caesar, y que momentos antes fue interceptado por dos sujetos vestidos de negro, con gorras y cubrebocas del mismo color, pantalón caqui, quienes portaban armas de fuego. Iban en un automóvil color blanco, al parecer un Aveo.

Los sujetos lo amenazaron, rompieron el cristal de la unidad con el cacha del arma y le arrebataron una mochila que contenía 500 pesos y unas llaves en el interior. Sin embargo, la víctima presentó una herida con abundante sangrado en el brazo derecho, de aproximadamente 15 centímetros.

Debido a la gravedad de la lesión y la falta de ambulancia, fue llevado a una clínica particular a bordo de una patrulla.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.