Cancunense alberga temporalmente a 300 perros callejeros del huracán. #Delta.

3

Mientras una mujer en Chetumal fue exhibida el día de hoy, por la situación de abandono en la que tenía más de una docena de perros, en Cancún surgió una historia que bien vale la pena contar.

En redes sociales conmovió el noble gesto de Ricardo Pimentel, que antes del impacto del huracán Delta se dio a la tarea de recorrer las calles de Cancún para rescatar a los perritos callejeros que se encontraba a su paso.

El objetivo era darles cobijo y protección durante la tormenta, además de resguardarlos en su propio domicilio previo a los efectos del fenómeno hidrometeorológico.

“Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales, para recibir el huracán (cortar ramas, asegurar cosas que se pueden volar, tapiar ventanas y puertas, llenar tambos con agua, cargar baterías de lámparas, etc, etc) lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”, escribió.

El hombre reconoció que no tiene la capacidad para mantenerlos a todos por mucho tiempo, pero al darse a conocer su historia surgieron varias personas ansiosas por adoptar uno de ellos.

En un tuit que compartió Miguel Torruco Garza se pueden observar las imágenes de los “peludos” a salvo y en mejores condiciones de las que pudieron enfrentar con los fuertes vientos y lluvia de la tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.