Interviene SSP en presunto caso de maltrato animal en #Chetumal.

32

(Chetumal, 7 de octubre) elementos de la policía de Quintana Roo acudieron a la avenida Revolución, en la capital del Estado, en atención al reporte de una riña iniciada por un presunto caso de maltrato animal.

En el lugar visualizaron una aglomeración de personas las cuales informaron a los elementos que en ese domicilio, el cual renta una femenina, lo había transformado en un refugio para animales en su mayoría perros.

Dentro del domicilio se encontraban 15 canes y un gato en malas condiciones. Por hambre, los perros habían comenzado a devorar a dos cachorros.Sin importar la deteriorada condición de salud de los caninos, la fémenina se negaba a entregar los animalitos, afirmando que se haría cargo y también sería la responsable de los daños que los animales habían causado a dicho predio.

Fue entonces cuando también se presentó la propietaria del inmueble quien le pidió a su inquilina se retirara y entregara la casa.

Finalmente los agentes lograron convencer a la mujer, catedrática de la Uqroo, para que entregara los 15 perritos y el gato a los veterinarios de protección civil encargados de rescatar animales

Y aunque en un principio se negó, también se logró que entregara el inmueble sin importar los daños que le haya causado, ya que la propietaria dijo que lo único que le interesaba era que se retire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.