Catean laboratorios en Cancún por caso de argentinos con Covid-19

4

CANCÚN.- Una gran cantidad de agentes ministeriales encabezaron un operativo para el cateo de dos instalaciones utilizadas como laboratorios clínicos en la ciudad de Cancún, los cuales están involucrados en el caso de los jóvenes argentinos con Covid-19 en Cancún.

Esa noticia se dio conocer a las dos de las 09:30 de la mañana cuando varios agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de Cofepris arribaron hasta la avenida Del Sol en la supermanzana 44, dónde ingresaron a un laboratorio para realizar levantamiento de indicios que serán parte de las investigaciones.

El segundo operativo se registró en las inmediaciones de la avenida Nichupté en la supermanzana 51, en ese lugar los oficiales ingresaron para tratar de levantar algún indicio, pero lamentablemente se encontraba semivacío por lo que las autoridades terminaron concluyendo con esa diligencia colocando los sellos correspondientes.

De manera preliminar se supo que en el lugar fue detenida una persona que trasladaba unas pruebas para dirigirlas al laboratorio señalado en la supermanzana 44, por lo que será asegurada he investigada por los oficiales y analizar su situación jurídica.

Cabe mencionar que estas diligencias están relacionadas con el expediente FGE/QROO/BJ/03/4728/21 por delitos contra la salud y contra la vida; el caso de varios estudiantes argentinos que adquirieron pruebas apócrifas de Covid- 19.

Fuente: Meganews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.