CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel cerrará su gira internacional 2023 este 31 de diciembre en Mayakoba, así lo confirmó el promotor José Luis Alva, quien acabó con los rumores acerca de un posible cambio de fecha luego de que el cantante reagendara el compromiso que tenía pactado días antes en Acapulco.
“Fue un reto de convencerlo y decirle, no podemos reagendar, la persona que ya compró el 31, difícilmente va a poder venir el 3, el 5, el 6, ya compró su hotel. Fue muy complejo porque económicamente es un reto”, explicó Alva en conferencia de prensa.
Sobre las peticiones que hizo el intérprete de “La Incondicional” para presentarse en dicho recinto ante seis mil personas, el promotor aclaró que en este sentido Luis Miguel no fue nada extravagante.
“No es estrafalario, o sea, no estoy hablando de un artista egocéntrico, no es langosta, simplemente es mucha gente, mucha puntualidad, mucha disciplina”, detalló.
Aunque hasta el momento se desconoce lo que sucederá con la fecha anunciada para el 27 de diciembre en la Arena GNP de Acapulco, por el momento ya se confirmó que “El Sol de México” si cumplirá con su show de fin de año en la Riviera Maya, donde se han presentado otros artistas como Alejandro Fernández y Ricky Martin.
El director del Club de Golf El Camaleón, David López, habló acerca de la logística del concierto y mencionó que los asistentes podrían entrar a partir de las 18:00 horas, habría fiesta y un DJ, posterior a las 20:30 horas, ‘El Sol de México’ saldrá a deleitar sus fanáticos. Se prevé que la presentación del cantante dure dos horas.
Mientras que el chef, Christian Morales reveló que el buffete costará alrededor de 3 mil 500 pesos y el mismo será el encargado de preparar los alimentos del menú del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.
Al concierto solo podrán ingresar personas de 8 años de edad en adelante y el código de vestimenta es que vayan vestidos de color blanco.
Fuente: ABC Noticias