Dos sujetos fueron detenidos luego de provocar un choque y amenazar con pistola a una familia que circulaba en las calles de Cancún.
La noche del sábado, el número de emergencias 911 recibió un reporte en el que se pedía la presencia de autoridades en una gasolinera ubicada en la supermanzana 248 sobre avenida Kabah con Arco Norte, ya que había una familia en peligro.
Por lo tanto, elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron al lugar y se dieron cuenta que dos sujetos se encontraban discutiendo con su víctima.
Al investigar los que sucedía, un hombre declaró que se encontraba circulando por las calles, cuando sintió que un auto Volkswagen tipo Jetta, impactó la parte trasera de su vehículo, enseguida observó que el copiloto bajó del auto portando una arma de fuego, ante esto, la víctima huyó del lugar.
El masculino llegó a la gasolinera ya mencionada, pero se dio cuenta que el vehículo que lo había chocado lo había seguido. Al detener su marcha, dos sujetos armados se bajaron y comenzaron a amenazarlo a él y a su familia, por lo que ciudadanos que se encontraban cerca del lugar llamaron al 911.
Por ello las autoridades comenzaron a realizar una inspección corporal a los masculinos, localizándoles dos pistolas abastecidas con 15 cartuchos útiles calibre nueve milímetros, además de cuatro cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles del mismo tamaño.
Los detenidos se identificaron como Pedro “N” de 52 años y Jonathan “N” de 31 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego y amenazas.