CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de salud del conductor Daniel Bisogno parecer haberse agravado, luego de que hace unos días se diera a conocer que había sido hospitalizado de nuevo. De acuerdo con su compañera, Pati Chapoy, lamentablemente tuvo que ser intubado debido a que no puede respirar por sí solo.
De acuerdo con la periodista de espectáculos, los pulmones de Daniel Bisogno se han visto muy afectados debido a la infección pulmonar que contrajo y que lo llevó a terminar hospitalizado desde hace unos días.
Aunque el también actor fue intubado y está en terapia intensiva, Pati Chapoy aclaró que ha ido mejorando poco a poco.
“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, informó.
La titular de “Ventaneando” explicó que Bisogno tardará recuperarse varios días y que los doctores aún le están suministrando antibióticos para eliminar por completo la infección pulmonar que padece.
Fuente: Excélsior