CHETUMAL.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron esta mañana a una persona de la tercera edad, luego de una denuncia sobre un supuesto caso de violencia en contra de un niño de tres años de edad.
Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los agentes recibieron el reporte sobre un menor que había sido golpeado y presentaba lesiones en el rostro, en una vivienda de la colonia Solidaridad, en esta ciudad.
Al acudir al lugar, los uniformados observaron la salida de un menor de 3 años de edad, con visibles lesiones en el rostro. Posteriormente, salió una mujer de 33 años, identificada como la tía del niño, quien declaró a las autoridades que la agresión había sido perpetrada por la abuela del pequeño.
Por este motivo, solicitaron la presencia de la presunta agresora, identificada como Leidi “N”, a quien le indicaron que sería detenida bajo cargos de Violencia Familiar, Lesiones y lo que resulte.
La detenida fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes, mientras que la tía y el niño fueron trasladados por los elementos ante las autoridades correspondientes.