(China) Yuan Herong se ha convertido en una sensación en Internet por su destreza en el culturismo y el flujo constante de fotos reveladoras que comparte con sus más de 400,000 seguidores de Instagram.
Apodada ‘Chun-Li’ por su parecido con el icónico personaje de Street Fighter, Yuan siempre ha enfatizado que el culturismo y sus sesiones de fotos de cosplay son pasatiempos.
Lejos de la sala de pesas, su trabajo diario en atención médica recientemente involucró la lucha contra la pandemia de coronavirus en su tierra natal, por lo que Yuan tuvo que decirle a sus fanáticos que se alejaría un tiempo de las pesas y el modelaje, para poder atender a pacientes con esta enfermedad.
Y así lo hizo durante tres meses.
Pero desde que la pandemia ha disminuido en China, Yuan ha reanudado sus videos de entrenamiento y fotos de cosplay, la última de las cuales ha llevado a los fanáticos a proponerle considerar un cambio de carrera. “Serías genial en UFC o WWE”, escribió una persona en Instagram.
“Creo que ella está tratando de curar a las personas, no romperlas… pero estoy de acuerdo”, respondió otro.
La idea puede haber ofrecido algo de reflexión para los fanáticos, aunque la propia Yuan no parecía interesada en atenderla idea, respondiendo con dos emojis risueños. La sensación del gimnasio, en cualquier caso, tiene otras cosas en mente: recientemente anunció a los fanáticos que está embarazada. Hacia el final del año pasado, la sensación viral Yuan mostró sus rutinas de desarrollo muscular en imágenes compartidas por la agencia de videos Ruptly de RT.
“Simplemente lo tomo como un pasatiempo para hacer ejercicio de forma natural sin medicamentos “, dijo Yuan, de 31 años.
‘Solo un hobby’: la culturista china habla sobre la fama viral después de que las fotos desnudas causan revuelo en Internet (VIDEO).
Agregó que asiste al gimnasio de cuatro a cinco veces por semana bajo la atenta mirada del culturista profesional Zhang Wei.
A pesar de las afirmaciones de Yuan de que trata su entrenamiento con pesas como un interés secundario, ha competido en eventos internacionales de culturismo de alto nivel. Varias de sus sesiones de fotos también la han presentado realizando patadas altas y movimientos de estilo de lucha, lo que sugiere que no sería tan descabellado imaginarla en el octágono de UFC o el anillo de la WWE. Al menos por el momento, cualquier fanático que desee que Yuan abandone las pesas para practicar deportes de combate tendrá que contentarse con ver sus esfuerzos en el gimnasio.