Mientras transitaban tranquilamente por las calles de Monterrey, Liliana de 8 años de edad y su padre fueron atacados a balazos; querían cobrarle derecho de piso.
Las víctimas se encontraban realizando entregas de pedidos de pizza, de el negocio con el cual se mantenían.
De acuerdo con las primeras investigaciones arrojan que el padre de la niña fue identificado como Martín Cruz «N» de 25 años de edad, el cual se dispuso a realizar una entrega a bordo de una camioneta Ford F-150 el pasado viernes 20 de mayo.
Mientras transitaban por la calle Milán, en la colonia Lomas de San Martín, fueron interceptados por un sujeto que vivía a unas casas del negocio (vecino); momento en el cual les pidió dinero para dejarlos seguir transitando y de igual manera poder continuar con su negocio sin problema alguno.
Es importante señalar que se desconoce la cantidad de dinero que se pidió a cambio, sin embargo, el padre, independientemente de ello no se dejó impresionar por el sujeto, a lo que decidió no darle ni un peso
El agresor después de lo sucedido, sacó una pistola y empezó a disparar en la parte trasera del vehículo del repartidor.
La pequeña recibió un impacto de bala, la cual le entro por la espalda. De inmediato fue llevada a la clínica del IMSS en donde le brindaron atención en un lapso de 10 días, en donde lamentablemente y tras una lucha por mejorar su salud, perdió la vida.
Cabe destacar que el victimario, se encuentra prófugo de la justicia.