TULUM.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo continúa con la consolidación de Tulum como el más importante destino turístico del Estado mediante alianzas con las figuras y organismos más importantes del sector.
Por esta razón, instruyó a la directora de Turismo, Carla Andrade, a recibir a la ministra consejera Amber Baskette, de la embajada de Estados Unidos en México, en las oficinas del Centro de Información Turística y Atención Empresarial (CITAEM).
La diplomática y su equipo consular compartieron con el personal de la Dirección general de Turismo medidas importantes para proteger a los turistas, desde la promoción de programas de asistencia hasta consejos vitales para evitar riesgos durante su estancia.
Asimismo, abordaron los alcances de la aplicación Guest Assist y la difusión de información clave para los visitantes, como el uso adecuado de documentos oficiales y consejos para un viaje seguro.
Diego Castañón destacó este tipo de reuniones y sostuvo que seguirán trabajando con aliados internacionales para garantizar que Tulum sea un destino seguro con prácticas responsables que resguarden tanto a visitantes como a residentes.