“Fue mi culpa, yo maté a mis hijas”: se lamenta madre de las dos fans de zoe que cayeron dentro de una coladera en la CDMX.

Dos jóvenes fans de Zoé que se dirigían al concierto de la banda cuando cayeron dentro de una coladera destapada en calles de Iztacalco, Ciudad de México. La madre de las hoy occisas se reprocha comprarles los boletos, pues señala que fue un regalo que las mató.

“De haber sabido, no les compro nada” dijo en medio del llanto cuando se confirmó que las mujeres dentro del registro eran sus hijas.

La fémina señala que las jóvenes tenían mucha ilusión de escuchar al grupo musical que ofreció su concierto en el Palacio de los Deportes, recinto al que iban en compañía de su padre, quien intentó ayudarlas pero no pudo hacer nada.

Las jóvenes cayeron en la coladera destapada tras bajar de un puente peatonal ubicado cerca de la Línea 9 del Metro CDMX; una iba a cumplir 17 años y la otra tenía 23, eran las dos únicas hijas del matrimonio.

Lamentablemente los servicios de emergencia no pudieron hacer nada; el padre de las jóvenes intentó sacarlas, pero tampoco pudo, y murieron casi de manera inmediata, pues se ahogaron en las aguas negras.

Las redes sociales han señalado directamente a la jefa de Gobierno del a Ciudad de México, pues el sitio en donde ocurrió la tragedia, no cuenta con alumbrado público, motivo por el cual las hoy occisas no vieron que la coladera estaba destapada y cayeron sin tener oportunidad de nada.

A través de su cuenta de Twitter, León Larregui se pronunció tras la muerte de sus dos fans y afirmó que  siente mucha tristeza por lo sucedido y envió su pésame a los familiares y amigos de las jóvenes.

“Sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias”.

Así mismo señaló que el concierto que ofrecerán la noche de este ll de noviembre será dedicado a ellas y para honrarlas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *