Hermanas desaparecidas en Michoacán son encontradas torturadas y asesinadas en el Estado de México.

97

Dos hermanas que fueron secuestradas de su casa en un municipio de Michoacán, fueron halladas sin vida ayer en el Estado de México. Ambas presentaban señales de tortura.

Asimismo, se dio a conocer que junto a los cuerpos se halló una cartulina con un mensaje amenazante de un grupo criminal, por lo que las autoridades dieron inicio con las investigaciones para tratar de esclarecer este doble crimen.

Las hermanas Claudia y Laura “N”, de 26 y 30 años de edad, fueron secuestradas de su domicilio en el municipio de Senguío en Michoacán, el pasado 9 de mayo.

Sus familiares pidieron apoyo de las autoridades, activándose las correspondientes Alertas Amber, iniciando con la búsqueda, y finalmente fueron halladas, pero sobre una carretera en el paraje La Quebradora del Estado de México. Ambas sin vida y con huellas de extrema violencia.

Elementos de la Policía Municipal de San José del Rincón informaron a las autoridades investigadoras sobre el hallazgo de las víctimas, por lo que personal de la Fiscalía mexiquense se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias.

Además de que los cadáveres presentaban huellas de violencia, se halló la cartulina con mensaje intimidatorio, pero no se dio a conocer a quién se amenazaba o de parte de qué grupo criminal era.

Las primeras indagatorias permitieron conocer que las hermanas fueron asesinadas a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.