Una lamentable historia se ha vuelto viral, y es que un hombre en situación de calle perdió la vida por falta de alimentos.
Según se dio a conocer, el hombre no logró conseguir trabajo a tiempo para poder alimentarse, y aunado a la indiferencia de la gente por su condición de indigente, no obtuvo comida para mantenerse con vida.
El hombre de aproximadamente 65 años de edad, conocido como «El abuelito» murió en posición de rezo afuera del templo del Señor de los Trabajos, en la colonia San Pablo de los Frailes, en la ciudad de Puebla.
Testigos afirmaron que el señor dormía casi diario en la afueras del templo, pues su fe era tan grande que de manera continua se le veía entrar a la iglesia y rezar.
Así también, dieron a conocer, que día antes fue visto quejándose de un dolor de estómago, generado presuntamente por la falta de comida y agua, pues a pesar de que en varias ocasiones pidió ayuda para obtener alimentos, nadie quiso apoyarlo.
Las autoridades de la iglesia afirmaron que desconocían su situación.
Por este lamentable suceso, testigos de esta muerte piden a la sociedad no ser indiferentes al prójimo, hacer conciencia para ayudar a las personas que viven en la calle, sin juzgar sus vestimentas o su estado, brindándoles en lo posible, un poco de alimento y agua, para que esta historia no se vuelva a repetir.