Influencer provocará falsa alarma de bomba en el Aeropuerto de Cancún, para cumplir un reto para un TikTok.

Cada vez hay más retos virales en internet, para los famosos éstos se convierten en objetivos de vida y desean cumplirlos a toda costa sin importar si se dañan o causan daño a otros. Uno de estos TikTokers famosos es Mau Otero, uno de los más polémicos por sus retos y videos sobre su vida cotidiana que muestra en la red social y que lo favorecen al sumar miles de seguidores. 

El poli atleta, en días recientes anunció que pretende cerrar el aeropuerto de Cancún para cumplir un reto y cruzar 6.4 km entre Cancún e Isla Mujeres en un vuelo ardilla.

De acuerdo con él, el tiempo que deberá suspender operaciones del aeródromo es de15 minutos, pues en este tiempo desea cruzar, para poder cruzar el espacio aéreo con un traje que simula la aerodinámica de las ardillas, en la distancia de 6.4 km entre Isla Mujeres y la ciudad de Cancún.

Cabe destacar que éste es el segundo aeropuerto más transitado del mundo. Este aeropuerto realiza cada día unas 500 operaciones por lo que pararlo, causaría diversos retrasos tanto en las llegadas como en las salidas de los vuelos programados. Para cumplir su objetivo, Mau Otero aún no ha explicado como va a detener el aeropuerto, pero varios de sus amigos han bromeado que presuntamente dará una alerta falsa de bomba, a fin de paralizar todos los vuelos. Durante ese tiempo, aprovechará para cumplir su hazaña.

@mauoteroo

Les presento mi 5to proyecto de este año 🙏🏻🔥 #bucketlist2022 #trajeardilla #mis8imposibles

♬ original sound – Mau Otero

Mau Otero es un TikToker de 20 años, quien también es poli atleta y experto en deportes extremos. El joven comparte videos en su red social para mostrar sus aventuras, una de las más atrevidas fue cruzar sobre una cuerda floja a 40 metros de altura entre las dos torres del edificio del Pantalón, en Santa Fe, en Ciudad de México. Se estima que por sus videos virales gana aproximadamente 2 millones de pesos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *