Intentaron ejecutar a asesor jurídico de Otoniel Segovia

5

(Chetumal, 17 de julio) El hombre que fue víctima de un intento de ejecución en la tarde de ayer resultó ser un empleado del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, más específicamente el asesor jurídico designado a la Presidencia Municipal encabezada por Otoniel Segovia Mártinez.

Se trata del abogado Carlos Arturo Rueda, quien sufrió heridas en el brazo y hombro del lado derecho y fue llevado en auto a una clínica privada.

Los hechos se suscitaron el día de ayer en la calle Emiliano Zapata con Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles, a unos cuantos metros del Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

Los supuestos sicarios dispararon en varias ocasiones contra el hombre, quien alcanzó a refugiarse tras los asientos de su automóvil Volkswagen Golf rojo, por lo que sólo lograron herir al licenciado.

Según investigaciones, Carlos Rueda abordó su automóvil Volkswagen Golf rojo con placas UUF-456-E que dejó estacionado sobre la avenida Emiliano Zapata con Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles. Allí fue interceptado por supuestos sicarios, quienes atentaron en contra de su humanidad.

Hasta el momento se reporta su estado de salud estable y se espera que mañana rinda su declaración preparatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.