CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículos cometido en este municipio, en agravio, en principio, de una víctima de identidad reservada.
Según la información obtenida, la banda delictiva está integrada por varias personas, entre ellas algunas de nacionalidad cubana y al menos cinco sujetos que se identifican como comunicadores o familiares de estos.
La representación social realiza las indagatorias correspondientes, las cuales se extenderán más allá de su ámbito, para actuar coordinadamente con las autoridades correspondientes en contra de quienes resulten copartícipes de este y otros ilícitos.
Del mismo modo, a través de la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos, inició una carpeta de investigación en contra de un servidor público, derivado de una denuncia por hechos posiblemente constitutivos de delito.
Este organismo autónomo reitera su compromiso con la sociedad de cero impunidad, por lo que no tolerará que, encubiertos en alguna supuesta profesión, intenten evadir la procuración de justicia y cometan hechos delictivos en agravio de la sociedad.