“Irene déjame entrar” eran los gritos desesperados que daba un marido que agarró la fiesta desde la madrugada, pero al llegar a su casa se encontró con que su pareja le había cambiado la llave del candado de la reja, provocando una pelea entre ambos.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un hombre que había salido de ‘parranda’ durante la madrugada, llegó a su domicilio ubicado en la calle cerrada Rayadores con avenida Azulejos, en el fraccionamiento Villas del Sol.
Al tratar de ingresar a su vivienda se percató de que la llave no coincidía con el candado de la reja principal y comenzó a gritarle a su esposa que le abriera la puerta, esto causó un alboroto qué alertó a los vecinos, quiénes no perdieron la oportunidad de salir a ver el chisme.
En su desesperación para que la mujer lo escuchara, ya que esta se había encerrado en el cuarto luego de haber peleado con él, el ‘desalojado’, quiso utilizar una botella de cerveza para golpear la reja, la cual explotó y le causó heridas en los brazos, por lo que los testigos llamaron al 911.
Paramédicos de bomberos se aproximaron a la zona para brindarle los primeros auxilios al hombre que hasta las lágrimas soltó para pedirle perdón a su mujer y suplicarle que lo dejara entrar, mientras la Policía Municipal también llegó a la zona para hacerle las recomendaciones necesarias al sujeto, debido a que estaba alterando el orden público.
Finalmente se retiró de la zona ya que no encontró la forma de entrar a su vivienda, ya que la fémina estaba muy enojada.