Una joven de 18 años intentó suicidarse al interior de su domicilio en la supermanzana 236 luego de una ruptura amorosa.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a la mujer misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica de manera urgente.
Pasadas las diez de la noche de ayer, los cuerpos de emergencia fueron alertados a través del 911 sobre una mujer que había intentado salir por la “puerta falsa” cortándose las venas al interior de su casa, cerca de la avenida Rancho Viejo.
Según las versiones de los vecinos la mujer que fue identificada como Yamileth “N” de 18 años de edad, la cual decidió cortarse las venas al interior de su casa deabido a que su novio la terminó abandonándola por otra mujer.
Sin embargo, tras lastimarse se arrepintió de su decisión y decidió salir a la calle a pedir ayuda.
La mujer que se encontraba sobre la banqueta de la 18 y fue ayudada por los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital para su atención médica.
También acudieron elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género para brindarle ayuda a la lesionada.