La infancia de Tulum merece un Municipio con más oportunidades: Víctor Mas

7

TULUM.- El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, afirmó que con el apoyo de los tulumnenses el 6 de junio, se logrará mantener a Tulum en el camino del progreso, donde la infancia encontrará más oportunidades de vida.

“A pesar de que las circunstancias de la pandemia han limitado lo tradicional que se hace cada año, quiero enviar, en compañía de mi esposa, una felicitación a estos pequeños que son la alegría de las familias del noveno municipio”, indicó Víctor Mas, en el marco del Día del Niño.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, indicó que el municipio está de plácemes doble, pues además del Día del Niño, durante el mes de mayo se celebra el aniversario de la creación de Tulum.

“Ha sido una lucha para consolidar este municipio como destino de marca mundial. En el objetivo que se trazó, cuando se pensó su creación, no hubo equivocación alguna, estaba destinado a ser un coloso internacional, como en su oportunidad dijo el ahora gobernador Carlos Joaquín”, recordó Víctor Mas.

Indicó que Tulum es un municipio aún con mucho potencial, pero que implica a su vez mucho trabajo por hacer para seguir consolidando este destino en Quintana Roo, México y el mundo.

“Seguiremos impulsando el desarrollo, con el apoyo de todos los tulumnenses, para que Tulum siga manteniéndose en el plano mundial, que genere más oportunidades de desarrollo y bienestar de las familias”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.