Presenta Fiscalía a presuntos extorsionadores del transporte público

18

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial de Investigación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional, capturó a tres sujetos identificados como Kevin “V”, Miguel “G” y Ovalado “M”, quienes son los presuntos líderes de una banda de extorsionadores de unidades del transporte público en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Según se pudo averiguar, tal detención fue producto de un arduo trabajo de investigación de campo y gabinete derivado de hechos suscitados en los últimos días en ambas demarcaciones.

A estos sujetos se les aseguraron cartuchos, dos vehículos, teléfonos celulares y varios chips con los cuales realizaban las extorsiones.

En este sentido, trascendió que los antes mencionados estarían relacionados con extorsiones a negocios de Cancún como un restaurante bar y una empresa transportista cuyas unidades fueron incendiadas en días pasados, además de que se les señala en cuatro carpetas de investigación en el municipio de Solidaridad, por hechos en agravio de una taquería, una ferretería y un establecimiento de accesorios para motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.