Los detalles (y el costo) de la lujosa fiesta de XV años de Emily, la hija de el Canelo Álvarez.

El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez está de manteles largos ya que su hija mayor, Emily, acaba de celebrar sus 15 años y lo hizo en grande con una fiesta fantástica, lujosa, consintiéndola como toda una princesa y disfrutando así de llegar a una etapa importante de vida que celebró al lado de sus padres, familiares, amigos y seres queridos.

Fue una fiesta entrañable que comenzó con una celebración religiosa en la catedral de Guadalajara donde la quinceañera, primogénita del boxeador, lució un hermoso vestido rojo de tela brillante y larga cola de 6 metros (diseñado po Wil Medina), valuador en caso 300 mil pesos y con el que se veía divina, pues contrasta con dulzura con el tono de su piel y su cabello largo castaño; un look soñador y apropiado que adorna con una corona muy dulce y un arreglo floral, o bouquet.

Luego, vino la fiesta y ahí, Emily Cinnamon tuvo dos vestidos glamurosos, uno en un tono rosa pálido con pedrería y otro un minivestido blanco. El papá, El Canelo, muy formal con un traje y tanto la mamá de la festejada como la esposa actual del boxeador, también muy sofisticadas y derrochando glamour, ambas en vestidos rosas.

“Todavía no me la creo, el otro día tuve pesadillas sobre eso (el futuro de su hija) pero tengo una muy buena niña y mi consejo es que luche por sus sueños. Ella tiene claro lo que quiere: sus caballos y obviamente la escuela”, dijo el orgulloso papá, recoge TV y Novelas.

El cumpleaños de Emily fue el 12 de octubre, pero el festejo ya en forma fue el sábado 15, señaló el portal de noticias Informado Caribe. La misa en la catedral es significativa no sólo por el protocolo y agradecimiento religioso, sino porque fue aquí donde se casó Saúl Álvarez en 2021 con Fernanda Gómez. “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Emily, felices quince”, dijo.

En julio pasado se dio a conocer que Emily quería que el Grupo Firme estuviera en su fiesta de XV amenizando la celebración y bueno, pues su sueño se hizo realidad. El Canelo en su momento abrió la posibilidad de cumplir este deseo, no sólo porque no cabe duda que tiene el dinero para pagar por la presentación, sino porque también tiene amistad con la agrupación y específicamente, con Eduin Caz, quien decidió presentarse sin cobrar, como parte de su regalo.

Hubo así, muchas sorpresas, pues además de la presencia de Grupo Firme, también estuvo entre los asistentes invitados por ejemplo el piloto Checo Pérez, no pudieron faltar las tradiciones como el baile de vals entre padre e hija, un momento muy emotivo, y por cierto, la presencia de jinetes en sus caballos, estos animales que son la gran pasión de Emily, pues ella practica equitación. La celebración se llevó acabo en un rancho de Santa Anita, propiedad de El Canelo.

De acuerdo al equipo cercano de Álvarez, el boxeador gastó casi 6.4 millones de pesos en la fiesta, más otro millón de pesos en su regalo, que aún no se ha dado a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *