CIUDAD DE MÉXICO.- Tras lo ocurrido en Tabasco, en el marco de su asamblea informativa en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, explicó que fue una reacción al sentir algunas agresiones a su paso.
“Me jalaron, casi me tiran, me enterraron las uñas y yo lo que hice fue reaccionar, pero bueno, yo no me arrepiento de ello”, explicó López Hernández.
Asimismo, aseguró que no cuenta con elementos de seguridad que protejan su integridad física, por lo que está expuesto a esta clase de incidentes.
“Yo no uso, no uso seguridad, ya sé a qué se refiere”, aseveró.
El aspirante a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, previo a su asamblea informativa en la demarcación señalada, propinó un codazo mientras caminaba con dificultad entre los asistentes.
En un primer momento, se vio a Adán Augusto López sostener a su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, luego de que al parecer la empujaran.
Posteriormente, se ve al extitular de la Secretaría reaccionar con un codazo, momento donde golpeó a Rabelo Estrada, quien se encontraba detrás de él mientras caminaba al templete donde dio su discurso.
Fuente: El Sol de México