PUEBLA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente en el que murieron cinco turistas argentinos y un mexicano en una carretera de Tulum, y afirmó que están buscando dar facilidades a los familiares de los fallecidos.
“Sí, ya lo estamos atendiendo. Que la gente de Argentina sepa que estamos atendiendo a quienes lamentablemente perdieron la vida, estamos buscando que se les dé todas las facilidades a familiares”, precisó el presidente López Obrador desde Puebla.
López Obrador se refirió al accidente entre una camioneta particular y un vehículo de transporte turístico de la empresa eTransfer ocurrido en la carretera Tulum-Playa del Carmen, que dejó seis muertos, entre ellos los cinco argentinos, además de un par de heridos.
Al respecto, López Obrador señaló que fue “muy feo ese accidente” y precisó que la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama está atendiendo este caso “muy lamentable”.
La Fiscalía de Quintana Roo informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta particular donde viajaban los turistas argentinos perdió el control debido al pavimento mojado, subió al camellón, invadió el carril contrario y terminó chocando con una van también de turistas.
Fuente: Nmás