La Influencer Yeri Mua se peleó con su novio el también influencer Bryan, presuntamente por una escena de celos, asegura la mujer, mientras que el hombre señala que ya está harto de que su pareja se ponga impertinente cada vez que salen de antro, por sus problemas con el abuso del alcohol.
Fue en la madrugada de este domingo cuando Yeri Mua subió a sus historias que estaba harta de que su novio, Bryan, le exija mantener una cierta compostura cuando ella solo quiere disfrutar la vida a sus 20 años.
Y explicó que todo el problema inició porque en un antro se encontró con una amiga, dándole shots de alcohol a ella y a su novio, lo que provocó el enfado de Bryan, quien “le pidió comportarse”.
Aún bajo los efectos de la cerveza, la veracruzana señaló que este intento por controlarla la molestó, por lo que siguió divirtiéndose. De inmediato Bryan la dejó en el antro para regresar a su casa, por lo que Yeri tuvo que regresarse sola.
De inmediato la legión de seguidores de Yeri inundaron las redes para atacar a Bryan, quien realizó un Live para explicar que todo el problema lo inició la influencer por su exceso de consumo de alcohol, pues ya se estaba portando impertinente.
“Ya estoy harto que me critiquen a mi o que ataquen a sus amigas, cuando toda la culpa es de Yeri. Estaba ella incomodando a los presentes, y por eso le pedí que dejara de tomar tanto. No puede ser posible que siempre pase esto cuando salimos de fiesta”, declaró.
También pidió que dejen de considerar a Yeri Mua una víctima, como si no tuviera la culpa de nada, cuando es su consumo de alcohol lo que está provocando que aleje a sus amigas.
Comentó que intentó arreglar las cosas con Yeri, pero aún seguía borracha, por lo que era imposible hablar con ella.
Yeri Mua es una joven de 21 años que adquirió fama recientemente por platicar “chismes” mientras hacía tutoriales de maquillaje y moda. De prácticamente no tener nada, ahora es una influencer que factura casi medio millón de pesos al mes.