Quintana Roo NO regresará a la normalidad si se relajan las medidas sanitarias: CJ

2

El Gobernador Carlos Joaquín advirtió que la población quintanarroense “relajó” las medidas de prevención contra el Covid-19, lo que ocasionará que se retrase aún más el regreso a la “normalidad”.

“La recomendación sigue siendo Quédate en Casa. Aún tenemos un alto índice de contagios de Covid-19, por lo que no debemos bajar la guardia”, dijo el gobernador de Quintana Roo en entrevista para el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Esto porque en los últimos días se ha detectado un mayor flujo de personas en las principales ciudades de la entidad, quienes no respetan su sana distancia o no utilizan cubrebocas, lo que se ha reflejado en un incremento en el número de contagios.

Asimismo, adelantó que si bien el retorno a las actividades económicas tendrá lugar en junio (aunque no dio fecha), no se relajarán las medidas de distanciamiento social, por lo que en lo inmediato no habrá reinicio de actividades económicas no esenciales.

Sin embargo, Grupo Xcaret ya anunció la reapertura de su parque principal el 1 de junio próximo, mientras que el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, anticiparon que ese mismo día también volverán a la actividad.

https://www.facebook.com/sqcs.radioytvdeqroo/videos/663665277516771/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.