“Renace” la vida nocturna de Cancún adaptándose a la “nueva normalidad”

14

(Cancún, 10 de julio) La vida nocturna de la ciudad de Cancún poco a poco está renaciendo, adaptándose a la “nueva normalidad” tras el azote de la pandemia por el Covid-19.

Ejemplo de esta evolución lo dieron los representantes de CocoBongo, quienes presentaron el nuevo concepto “La Terraza”, con el cual cumplen con las disposiciones sanitarias al mismo tiempo que ofrecen sus atractivos y diversión.

La nueva forma de operar del CocoBongo es la siguiente: la diversión ahora es un restaurante al aire libre, para evitar que las personas se concentren en el interior de las instalaciones. Se mantendrán los shows y atmósfera de fiesta, pero desde una “sana distancia”.

Se ofrecerá un “show estelar” durante la cena desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas. Después, podrán seguir disfrutando de un evento no interactivo de gran calidad.

Los comensales tanto locales como extranjeros podrán reservar en línea por la página oficial de la empresas, o directamente en las instalaciones; sin embargo el cupo será limitado para no rebasar el 30 por ciento de aforo marcado por el semáforo epidemiológico actuar.

Y por supuesto, todos los empleados trabajaran con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Este nuevo lugar se ubica en el Centro Comercial Plaza Forum by The Sea, en el bulevar Kukulcán en el kilómetro 9.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.