Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género, lograron rescatar a una madre y sus hijos, luego que habían sido encerrados bajo llave por su pareja sentimental.
El resguardo se dio luego que oficiales atendieron el reporte de una mujer y tres menores que se encontraban encerrados en un departamento de la Supermanzana 251.
Manifestó que su pareja sentimental el día de ayer llegó alcoholizado, exigiendo su comida. Debido a que los niños lloraban, comenzó a golpearlos. La mujer los defendió y en respuesta también a ella la sometió a puñetazos. Después los dejó bajo llave.
Inmediatamente los oficiales con ayuda de algunos vecinos, colocaron una escalera para poder rescatar a la agraviada y sus menores hijos de 15, 7 y 5 años de edad, a través de una ventana de la vivienda.
La agraviada tuvo que ser trasladada al Hospital General para recibir atención médica y posteriormente se les brindó acompañamiento para denunciar y trasladarse a un lugar seguro, garantizando su integridad física.