PLAYA DEL CARMEN.- Solidaridad, municipio joven, seguirá siendo un lugar de oportunidades para sus estudiantes, generando apoyos para que puedan continuar con sus estudios, aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.
Al destacar que en su campaña los jóvenes predominan en apoyo y participación, expresó: “Uno de los sectores de la población que fue más olvidado por antiguos gobiernos fue el de nuestros jóvenes universitarios y en la renovación sabemos que la educación debe ser prioridad en el presente para consolidar un Solidaridad próspero en el futuro”.
Por ello, Lili Campos se comprometió a crear dos nuevas rutas de transporte entrada y salida de sus escuelas y con ello, al reducir sus gastos de transporte, se facilitará el acceso a más jóvenes a la educación superior, a la vez que se genera una movilidad más sostenible.
“Es por eso que vamos a brindar transporte gratuito a todas y todos los estudiantes universitarios para que puedan trasladarse de forma cómoda y segura a sus universidades y así contribuir a que concluyan exitosamente con sus estudios”.