Se le metió el diablo: padre casi mata a goles a sus dos hijos de 14 y 11 años.

Durango, 20 de febrero.- Dos adolescentes terminaron en la cama de un hospital con múltiples fracturas, luego de que su padre los golpeó tras discutir dentro de su domicilio.

La Policía de Gómez Palacio informó que este hecho de violencia familiar ocurrió la tarde del sábado 19, al interior de la casa de la familia, localizada en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro.

De acuerdo a lo informado, en la casa estaban ambos padres de los menores, cuando el papá, un hombre de 34 años de edad identificado como Jaime Gerardo “N“, empezó a discutir con uno de sus hijos y posteriormente comenzó a golpear al adolescente de tan solo 14 años.

Ante esto, el hermano del menor de 11 años se metió para defenderlo, por lo que su padre comenzó a golpearlos a ambos.

Agentes logran detener al sujeto por violencia familiar

Además fueron los vecinos del sector quienes decidieron llamar al 911 al escuchar los gritos de los niños, por lo que acudió la Policía para conocer los hechos.

En el lugar los elementos lograron detener al sujeto, quien fue llevado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar, mientras que la madre de los menores se quedó con ellos.

Finalmente y debido a que los dos adolescentes terminaron fuertemente golpeados, tuvieron que ser llevados al área de urgencias de un hospital, donde ingresaron, el mayor con fractura nasal y el menor con costillas quebradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *