TULUM, MX.- Un sujeto, que habría cometido anoche un robo al interior de un departamento, terminó huyendo tras resultar herido a manos de la propietaria, no sin antes dejar tras de sí manchas de sangre y daños en varias zonas del lugar, esto en el fraccionamiento Aldea Tulum, ubicado en la cabecera de este municipio.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la propietario se encontraba en el lugar, cuidando de sus dos hijos menores de edad, cuando fue sorprendida por el delincuente, quien intentaba llevarse varios objetos del departamento.
Como consecuencia, según refiere la víctima, el sujeto intentó agredirla, para poder consumar su robo, pero en el acto el delincuente terminó con una herida, aparentemente provocada por un arma punzocortante, lo que generó que éste huyera del lugar, aunque con algunos objetos del departamento.
En la riña, varios muebles y el cristal de una ventana también resultaron dañados. De igual forma, varias zonas de la casa terminaron con manchas y huellas de sangre.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y realizar un operativo en la zona para dar con el responsable, pero no tuvo éxito.
Cabe mencionar que vecinos de este fraccionamiento han exigido en repetidas ocasiones que se refuerce la seguridad en esta zona, toda vez que varios habitantes han sido víctimas de robos a casa-habitación en los últimos meses. (Agencia SIM)