
Un taxista y su familia en Cancún fueron exhibidos en video robándose una perrita de una casa de la ciudad.
“Mi perrita es malixita pero se ve tan bonita que parece de raza. Como está pequeña suele salirse de la reja, pero nadie se lo había robado hasta ahora”, declaró.
Citó que hace dos días a eso de las 10 de la noche el taxi 3118 pasó de manera sospechosa frente a su casa, por lo que decidió salir y encararlo. Iban cuatro personas, al parecer la familia del conductor, quien “se la refrescó” a la señora, antes de retirarse.
“Cuando me metí para dormir a mis hijos, escuché como se estacionaba enfrente otra vez. Una vez que salí noté que uno de ellos estaba llevándose a mi perrita. Le grité que no se la lleve y aún escuché que la señora al frente le decía que se apure. Apenas subió al taxi el chofer aceleró. Nunca pensé que se quería robar a mi mascota, pues creí que querían llevarse otra cosa de mi casa”, declaró.
Citó que ha pedido al Sindicato de Taxistas de Cancún que le pida al operador de ese número de taxi que le devuelva a su perro, pues tiene las grabaciones como evidencia. Pero le respondieron la frase de siempre: que al parecer era un martillo sin identificar quien manejaba”.