“Vicente”, el cachorrito que abandonaron antes de ser adoptado.

7

 La historia del cachorrito Vicente ha quebrado los corazones de muchísimas personas en el mundo del Internet luego de que el supuesto adoptante lo dejó plantado y nunca fue por él.

Resulta que los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia de donde es originario el pequeño Vicente, y debido a que era “su día de adopción” lo dejaron bañadito y hasta le pusieron un bonito “moño” para que se viera elegante.

Sin embargo tristemente, la persona que se comprometió a adoptarlo… nunca llegó a recogerlo.

La historia que se dio a conocer a través de Instagram rápidamente se hizo viral pues el Centro de Adopciones ‘Rescateme Bogotá‘ escribió lo que sucedió revelando que a Vicente lo habían dejado “vestido y alborotado”.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, se lee en su publicación.

Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, escribió el centro de adopción junto a las adorables postales.

La historia de Vicente se volvió viral en las redes sociales y desató un sinfín de comentarios, en donde algunos usuarios criticaron a la persona que no quiso adoptarlo, mientras que otros aseguraron que fue lo mejor pues quizá su adoptante no se comprometería a cuidarlo.

Finalmente tras varias horas de compartir la publicación ¡la historia de Vicente tuvo un final feliz! pues una familia amorosa decidió adoptarlo de acuerdo a información de la mismo centro de rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.