En las redes sociales es cada vez más común que se exponga a las personas en modo de denuncia y que con ello se vean señaladas por un gran cúmulo de personas del Internet que potencializan el caso y logran posicionarlo como viral. Por ello, en las últimas horas ha sorprendido la noticia de que Marjorie Cantillo Romero murió, hablamos de la repostera que se viralizó por crear un pastel malformado de Mickey Mouse y que recibió varios comentarios de odio.
Unos clientes la contrataron para que les preparara un delicioso pastel con la decoración del personaje de Disney. Cuando entregó el trabajo, no salió como esperaba. En las imágenes se logró visualizar a un ratón mal hecho y lo único que tenía de similitud con el roedor eran los colores.
La mujer se convirtió en el centro de las burlas, y su salud se vio afectada. Según contó la familia de Marjorie, unas personas llegaron a reclamarle por el pésimo trabajo (aunque no lo habían contratado) y arremetieron con piedras contra la vivienda ubicada en el barrio Las Dunas en Barranquilla.
De acuerdo con el medio citado, la mujer se estaba preparando para una cirugía en una clínica, pero algunas complicaciones de salud lo impidieron y murió. Además de que según sus familiares, la salud de la mujer comenzó a venirse abajo tras todos los ataques en su contra.
“Mi mamá se cayó de unas escaleras a principios de agosto. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión, por lo que se dejó vencer. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer –domingo-”, indicó una de las hijas de la mujer (como reporta El Tiempo).
La noticia ha impactado a nivel local e internacional, tanto que el actor Rafael Caparroso, quien la apoyó cuando estaba en potencia la polémica por el fallido pastel para la fiesta infantil, reaccionó:
“Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer”, escribió Caparroso.
En aquel momento, el actor Rafael Caparroso se encargó de ir a entrevistar a la repostera detrás del producto que se volvió viral. En el clip publicado en su cuenta de Instagram, Rafael mostró el lugar desde el que Marce hace sus productos, los cuales aprendió a hacer de forma empírica con su familia y sin algún tipo de instrucción profesional, con la intención de salir adelante.
También contó que le devolvió el dinero a la persona que reclamó desde que le entregó el pastel, es decir ni se lo cobró; pero que el video siguió circulando por redes sociales,lo cual le pareció denigrante para su trabajo puesto que remendó a su cliente insatisfecho.
“Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho”, escribió Katherin Torrez, hija de Marjorie.