Por Geli Chuc.
Nuevo Laredo, 17 de abril.- Nueva evidencia le ha dado a Omar Escobar, la esperanza de encontrar viva a su hija Debanhi, una joven de 18 años que desapareció el pasado 8 de abril tras ser abandonada por sus dos amigas.
“No puedo decir mucho, porque las autoridades me lo pidieron, pero me mostraron unos 15 videos que me dieron la esperanza de que mi hija aún está viva. Por eso estamos redoblando esfuerzos, para encontrarla lo antes posible”, declaró don Omar, en entrevista para este portal de noticias, Estosdías Online.
Explicó que las filmaciones corresponden a cámaras de seguridad de la zona, además de otras que han enviado varias personas.
“Las autoridades tienen aún más videos y testimonios, pero están analizando su veracidad. La información que me están presentando es la que ya fue verificada”, contó el señor, quien no podía contener el llanto.
Mientras tanto y con base en esta nueva evidencia, la Fiscalía de Nuevo León amplió la búsqueda a Hidalgo y Tamaulipas, aunque hasta ahora no han filtrado mayor información, para evitr perjudicar el caso.
Te podría interesar:
Sobre la ampliación del radio de la búsqueda, se puntualizó que aunque se centrarán en Nuevo Laredo basándose en las filmaciones, decidieron no descartar las líneas de investigación que se tenían hasta el momento.