TULUM.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, afirmó que hoy los delincuentes quieren hacerse pasar por víctimas y acuden a propalar sus mentiras a un destino dónde no los conocen.
En Tulum los ciudadanos saben muy bien quiénes son los miembros de la banda delincuencial que pretende reelegirse para continuar saqueando y robando nuestro bienestar, indicó.
Destacó que la devastación y los riesgos ambientales del destino turístico más emblemático de la Riviera Maya son producto de la irresponsabilidad y mediante un sistema basado en la extorsión se violenta día con día las normas urbanas y ecológicas.
Los habitantes de todo el Municipio tienen plena consciencia de quienes son, nos señalan en cada recorrido las fechorías que cometen y como han despojado de predios urbanos y costeros a muchos ciudadanos, su avaricia sin límites y su desfachatez nos las muestran en las mansiones y villas que han construido con recursos públicos, estableció.
La guerra sucia y la teatralidad con que se presentan como víctimas es de risa, saben que el pueblo está de nuestra parte, que nuestro triunfo es inevitable porque los ciudadanos saben que tenemos palabra, concluyó.