Michelle Viviana Segovia Andrés de 29 años, originaria de Veracruz, salió de fiesta con su novio, pero mientras que él regreso a salvo, de ella no se tiene ninguna pista.
la joven es de tez blanca, ojos cafés. También la pueden identificar porque tiene varios tatuajes, uno de un escorpión en el antebrazo derecho.
Leo Gómez, su pareja, es colombiano, es la última persona que la vio. Ella dejó su hogar el pasado 16 de enero para irse a vivir con él, en Playa del Carmen Quintana Roo.
Debido a que su familia no aprobaba su relación, pues presuntamente el sujeto pertenecía a un grupo delictivo, huyó a escondidas con el muchacho, cortando cualquier comunicación con sus padres.
Su última publicación en facebook fue el 3 de Abril del 2022, cuando salió a una fiesta con el colombiano. Su familia no sabe nada a partir de esa fecha, por lo que están desesperados y piden ayuda para localizarla.
El sujeto ha posteado varias publicaciones ya sin ella, desde el 3 de abril. Cuando se le cuestionó el paradero de la joven respondió que no sabía nada. Ha huido de los cuestionamientos policíacos.