Debido a la jornada electoral 2022 que se llevará a cabo este 5 de junio, en Quintana Roo se aplicará la ya conocida Ley Seca.
Se informa que la venta de alcohol estará prohibida a partir de las 00:00 horas del día de este sábado cuatro de junio y terminará hasta las 23:59 horas del cinco de junio del presente año.
Los únicos establecimientos que podrán vender bebidas alcohólicas son los comercios ubicados en zonas turísticas con licencia.
“Se decreta la suspensión temporal para la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio del Estado de Quintana Roo, a partir de las 00:01 horas del día sábado cuatro de junio del año dos mil veintidós hasta las 23:59 horas del día cinco de ju2nio del mismo año, por lo que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas para todos los establecimientos comerciales, con excepción de los comercios ubicados en zonas turísticas con licencia de bebidas alcohólicas en establecimientos tipo restaurante y restaurante-bar” menciona el comunicado de Secretaría y Finanzas.