Autoridades de Querétaro detuvieron a Juan Carlos “N” y/o Greek por el presunto asesinato de la joven Evelin, originaria de Cuautla, Morelos, así como el de otras siete mujeres más.
De acuerdo con la Fiscalía de Morelos se determinó que Greek “N” poseía aproximadamente 20 perfiles de Facebook en los cuales ofrecía trabajos con “sueldos atractivos”.
Una de las mujeres que se interesó en la oferta fue Evelin, ella se entrevistó el 24 de abril con Juan Carlos “N” en una peluquería -supuesto lugar del trabajo- ubicada en Morelos.
Los peritos encontraron el cuerpo de Evelin en un terreno deshabitado en Cuautla, Greek “N” presuntamente abusó, sometió y asesinó a Evelin.
Juan Carlos «N» presuntamente aplicó el mismo modus operandi a las jóvenes Viridiana Moreno, Miriam Prado y otras cuatro mujeres más.
Uno de los empleos ofrecía el trabajo de recepcionista de un hotel con un sueldo semanal cerca de los dos mil pesos.
Greek “N” tenía otros alías para no ser identificado tales como: Ricardo Dereck, Acevedo Beristain, Greek Román Villalobos, Ricardo Crivelli Sousa, Ricardo Villalobos, Gasparin Arroyo, Gasparin Villalobos.
Este sujeto al parecer es originario de Córdoba, Veracruz, y aplicaba el mismo modus operandi en Querétaro, Veracruz, Puebla y Morelos.
En dichos estados Juan Carlos “N” rentaba locales para aparentar los supuestos lugares de trabajo.
En mayo, se registra al sujeto en Veracruz, donde desde 2012 enfrenta penas por el delito de violación, a partir de esa información se establece un vínculo con autoridades de esa entidad, a fin de dar seguimiento al presunto homicida, pero se desconoce la razón por la que salió libre.