PLAYA DEL CARMEN.- Por no respetar la “ley seca” por las elecciones de este domingo 5 de junio, autoridades policíacas y de la Dirección de Fiscalización Municipal asestaron fuerte golpe a la venta clandestina de alcohol, al decomisar decenas de paquetes de cerveza en un domicilio particular en el fraccionamiento Misión de las Flores.
Autoridades policíacas fueron alertados a través de denuncia ciudadana, alrededor de las 20:30 horas, sobre la venta de cervezas sin respetar la “ley seca” y en domicilio particular, ubicado en la calle Flor de Jamaica con avenida Constituyentes.
De inmediato fueron notificados los inspectores de la Dirección de Fiscalización Municipal para implementar un operativo en conjunto, logrando ubicar el domicilio y con las evidencias procedieron al aseguramiento de diversos paquetes de cervezas.
El producto asegurado fue trasladado a las bodegas de la autoridad municipal para los fines correspondientes, además de la detención del presunto vendedor clandestino de alcohol.