Un joven de 17 años se declaró culpable luego de que atropellara a una mujer y a su bebé. Iba a quedar libre pero el incidente quedó captado en un video.
De acuerdo a los primeros reportes, la agresión ocurrió en el mes de agosto de 2021 en calles de Venice, en California, Estados Unidos.
En las imágenes se aprecia a una madre intentando orillarse lo más posible con su carriola -que transportaba a su bebé-, cuando transitaba por la calle.
De pronto, un joven aceleró en su vehículo y terminó por atropellar a la mujer y a su bebé. Vecinos que vieron lo sucedido corrieron a auxiliar a la madre y al pequeño, quienes lograron sobrevivir.
En tanto, otro conductor en sentido contrario impidió la huida del joven y chocó su camioneta contra el vehículo del agresor.
De acuerdo a medios locales, las autoridades de Los Ángeles sentenciaron al joven, quien se declaró culpable; sin embargo, el castigo consistió en siete meses en un campamento juvenil.
Tras esto, las criticas no se hicieron esperar por la polémica sentencia, ya que según los mismos medios locales afirman que las autoridades al parecer se habrían negado a acusar al joven de intento de asesinato o agresión con un arma mortal, por lo que la sentencia no fue mayor.
Por otro lado, la afectada también criticó la sentencia que por poco le cuesta la vida a ella y a su bebé.
Aquí te dejamos con el video pero pedimos discreción, ya que las imágenes son un poco fuertes y pueden afectar la sensibilidad de algunas personas: