La nueva forma de hacer postres en Cancún ha logrado aterrizar en los tianguis y bazares en donde se ofrecen diferentes wafles en forma de pene. La Cachondería, el negocio local ha logrado captar la atención de los transeúntes con sus postres.
De dos sabores, chocolate o vainilla, pero con diferentes variantes en los toppings: el suggar daddy, el chacal, virgen, mirrey, lechoso, y muchos más, están atrayendo la atención de los cancunenses, comentó Manuel, el visionario que vio en las partes íntimas una dulce forma de hacer negocio.
Este producto solo se ha vendido en dos puntos de la ciudad y hasta el momento no ha recibido malos comentarios de la gente, más que el de una señora en su página de Facebook, que le cuestionó a Manuel que si no pensaba en los niños.
Fuera de eso los adultos y los jóvenes lo han recibido muy bien y la interacción al pedirlos se vuelve también un juego de palabras.
“Mira no lo vas a creer pero quienes más lo compran son los hombres y aún más si vienen en bola con amigos, se les hace más fácil pedir su wafles en forma de pene. En el caso de las mujeres son mucho más penosas y tardan mucho hasta que se animan a pedir su postre”, señaló Manuel.
Los postres con ese toque picarón no son nuevos en la ciudad, pues las pastelerías para adultos o las tiendas eróticas ofrecen opciones similares como pasteles, chocolates y dulces con la forma del miembro masculino, sin embargo es la primera vez que esté concepto sale a las calles de la ciudad.
“Yo creo que la gente compra los wafles por el relajo que puede hacer más que por comprar el producto mismo”, señaló.
Este puesto estará en instalado hasta el domingo en un bazar sobre la avenida Tulum, frente al palacio municipal.