Por medio de una transmisión en su cuenta de Facebook, los influencers Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, denunciaron entre lágrimas que se metieron a robar a su casa y se llevaron todo el dinero que tenían guardado, mientras estaban en la fiesta de uno de sus familiares.
Mona compartió con sus seguidores que el pasado sábado fueron a la fiesta de su hermana y contrario a lo que siempre hace, decidió solo llevarse 4 mil pesos para pagarle al del sonido, y dejó en la casa todos sus ahorros, pero al regresar de la reunión encontraron su casa destruida y se dieron cuenta de que se habían metido a robar.
Mona detalló que también se llevaron los tenis de Geros, su laptop, sus teléfonos, su ropa, todo el dinero que tenía de sus ventas e incluso arrancaron las cámaras de seguridad de la casa y golpearon a sus perros, a quienes habían dejado en el patio de la casa.
La influencer responsabilizó de lo ocurrido a los guardias el fraccionamiento El Dorado, ubicado en León, Guanajuato, porque se negaron a mostrarle los videos de las cámaras de seguridad que ella les pidió para dar con los responsables del robo a su casa, mientras que Geros admitió que estuvieron a punto de pegarles.
Debido a que se quedaron sin dinero, Mona explicó que tuvo que comprar una laptop a pagos en Coppel para seguir grabando contenido y la pareja le pidió a sus seguidores que les enviaran estrellas, un regalo digital que los ayuda a ganar dinero porque no tenían ni para comprar la comida de la semana.
Su publicación ya suma 119 mil reacciones en Facebook y causó indignación entre sus seguidores, algunos consideraron que fue alguien que les tiene envidia, mientras que otros responsabilizaron a los amigos de Geros y le pidieron a Mona que ya no lo deje llevar gente a su casa.
Sin embargo algunos usuarios reclamaron que todo el robo fue una farsa, a fin de ganar publicidad y dinero.