Sí, hoy toca imaginar cómo hubiese sido físicamente el actor británico Henry Cavill de haberse dedicado al cine porno en los años ochenta. Una fantasía que ha hecho realidad el portal de contenido gay en twitter @NastyGay3, que lo ha caracterizado con sus músculos de ahora, pero con pelo en el pecho y bigote, como era la moda en esa década. Su tupé rizado también es muy ochentero.
Uno de los más recientes actores que ha dado vida a Superman se volvió viral en las últimas horas, por la fotografía que circula de él en las redes sociales. ¿Pero es real?
En la foto, además de lucir grandes bíceps y pectorales, destacan sus abdominales y oblicuos en V, algo a lo que todos los que vamos al gimnasio aspiramos tarde o temprano. Planchas isométricas, elevaciones de piernas y crunches, ya sabes, trabajo abdominal a tope un par de veces a la semana mínimo. Resalta su vello y un enorme… seguro te lo imaginas.
Pues bien, te comentamos que esta fotografía no es real. De hecho ni siquiera es reciente. Fue creada por un reddit para la anteriormente mencionada portal de contenido gay, para la edición de agosto del 2021.
En este link te presentamos la imagen que fue la inspiración:
Mientras y ajeno seguramente a este montaje suyo, Henry Cavill seguía grabando la segunda temporada de The Witcher y meditando si vuelve al cine con Superman o cambia DC Cómics por Marvel para interpretar a Capitán Britania.
Por cierto, aunque aún no ha declarado nada sobre el que su foto se haya hecho viral recientemente, lo cierto es que Cavill ha mencionado en varias ocasiones que no se dejaría fotografiar o filmar desnudo.